Best Seller Sevilla

Best Seller Sevilla

Repasamos ahora en este Top 5 los mejores Beste Seller actuales ambientados en nuestra ciudad, bien sea de autores nacionales o extranjeros, nuestra ciudad siempre ha inspirado a los artistas de amplias ramas, teatro, cine, pintura, literatura etc. Esperamos este breve repaso sea del agrado de todos aquellos amantes de Sevilla y de los libros.

  • La Piel del Tambor de Arturo Pérez-Reverte (1995): La novela transcurre en la Sevilla actual, donde el sacerdote Lorenzo Quart será enviado a la ciudad para investigar unas muertes acontecidas en una pequeña iglesia sevillana y para descubrir quien fue el hacker que avisó directamente al Papa introduciéndose en su ordenador personal. Llevada al cine.

la-piel-del-tambor

  • Nadie conoce a nadie de Juan Bonilla (1999): Novela maldita tras los hechos acontecidos en la madrugada sevillana del año 2000. La novela de Bonilla mezcla juegos de rol con nazarenos, crímenes sacrílegos y un atentado en el Ave Madrid-Sevilla con la EXPO de 1992 como colofón. Llevada al cine.

34954013
todocoleccion.net

  • El elefante de marfil de Nerea Riesco (2010): Novela inspirada en la Sevilla del siglo XVIII tras el Terremoto de Lisboa, narra la historia de amor de su protagonista Julia, una novela en la que se mezclan caballeros templarios, el último rey musulmán de Sevilla y Alfonso X.

screenshot

  • Venganza en Sevilla de Matilde Asensi (2010): Segunda parte de la trilogía de Martín ojo de Plata. Su protagonista, Catalina Solís, llevará a cabo su venganza contra la familia de los Curvo en la Sevilla del siglo XVII.

venganza-en-sevilla-9788408100416

  • La Reina descalza de Ildefonso Falcones (2013): Ambientada en la Sevilla del siglo XVIII y con dos personajes femeninos. La historia narra la llegada de una esclava negra llegada de cuba que se enfrenta sola a una de las mayores ciudades del mundo de la época, hasta que se encuentra con la segunda protagonista, una gitana de la cava de Triana.

La-reina-descalza


Si te gustan nuestros artículos y quieres ayudarnos, puedes hacerlo aquí: