FAQ

FAQ


  • ¿Puedo utilizar los textos que aparecen en la web “Explora Sevilla” parcial o íntegramente?

Los textos que aparecen en esta web se pueden copiar parcial o íntegramente siempre y cuando se mencione la fuente de la que han sido obtenidos o se cite en la bibliografía (explorasevilla.es).


  • ¿Puedo utilizar las imágenes que aparecen en la web “Explora Sevilla”?

Las imágenes originales que aparecen en esta web son propiedad de explorasevilla.es y pueden ser utilizadas siempre y cuando se cite la fuente de la que han sido obtenidas (explorasevilla.es)


  • Los artículos de la web explorasevilla.es, ¿son originales o copiados?

Todos los artículos históricos de esta web son originales. Todos los artículos tienen una base bibliográfica que puede ser requerida por los usuarios interesados a través del apartado “Contacto” de esta web.


  • ¿Por qué no aparece la bibliografía utilizada en los artículos históricos?

Todos los artículos históricos de la web Explora Sevilla se fundamentan en una amplia bibliografía. Para no recargar los artículos históricos y que sea un texto ameno y entretenido para el usuario, hemos considerado conveniente no insertar la bibliografía en cada uno de los artículos. Sin embargo, si estás interesado en conocerla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en el apartado “Contacto”.


  • ¿Puedo conocer la bibliografía en la que se basa un artículo en concreto?

Si, a través del apartado “Contacto” de esta web puedes escribirnos y te responderemos con la relación detallada de la bibliografía utilizada en el artículo que te interesa.


  • Tengo un negocio en Sevilla y quisiera publicitarme en la web Explora Sevilla, ¿qué debo hacer?

Si estás interesado en publicitarte en nuestra web, ponte en contacto con nosotros a través del formulario en el apartado “Contacto” de esta web.


  • Me gustaría colaborar en el proyecto Explora Sevilla, ¿Qué puedo hacer?

Si te apasiona tanto como a nosotros Sevilla y te gustaría colaborar con tu trabajo e ideas, puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección “Contacto” de esta web.